Borrar
Miranda

Detenido tras amenazar a la propietaria de un bar porque no le dejó fumar dentro

C. O.

Jueves, 3 de mayo 2012, 04:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local detuvieron y trasladaron a comisaría a un hombre que amenazó a la propietaria de un bar después de que ésta tratara de impedir que fumara en el interior del local, en cumplimiento de la ley 41/10 de 21 de diciembre de 2010. Los hechos tuvieron lugar a última hora del lunes, sobre las 23.30 horas, cuando fue requerida la presencia de los agentes.

Una vez allí, la responsable del establecimiento mostró su interés por denunciar los hechos por lo que la policía solicitó al cliente la documentación. En ese momento, el varón volvió a amenazarla asegurando que cuando se marchara la patrulla se iba a enterar. En ese momento, fue arrestado.

En comisaría acabó también otra persona dos horas después, tras advertir el responsable de un bar que estaba siendo intimidado por un hombre que ya el día anterior le había sustraído la caja a punta de cuchillo.

Por otro lado los agentes dieron aviso a los bomberos tras tener conocimiento de que se estaba quemando un contenedor en la calle Concepción Arenal. Una vez allí se hicieron cargo de su extinción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios