El Correo Digital
Miércoles, 17 septiembre 2014
nuboso
Hoy 15 / 29 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detienen al director nacional del Teléfono de la Esperanza por abusos

CONVENCÍA A LAS VÍCTIMAS PARA QUE SE DESNUDARAN

Detienen al director nacional del Teléfono de la Esperanza por abusos

Tres mujeres a las que impartía lo que él denominaba 'terapias sexuales' le acusan de aprovecharse de su situación emocional

01.05.12 - 02:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El director nacional del Teléfono de la Esperanza, que a su vez es el máximo responsable del servicio en Murcia y en el ámbito internacional, Jesús Madrid Soriano, ha sido arrestado por abusos sexuales. Tres mujeres a las que impartía lo que él denominaba 'terapias sexuales' le acusan de aprovecharse de su situación emocional para cometer las agresiones.
La detención se produjo el pasado 26 de mayo a raíz de la denuncia interpuesta por la Federación de Mujeres de la Región de Murcia, en nombre de al menos tres de las supuestas víctimas. Las afectadas relatan que el acusado, que es psicólogo, les convencía para que le mostraran poco a poco su cuerpo, hasta que conseguía que se desnudaran. Después las sometía a tocamientos. El hombre utilizaba frases como «yo te quiero, yo te acepto como eres», «eres una mujer hermosa, mis caricias son limpias», o «yo te lamo las heridas».
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.