Borrar
AGUILAR

El Centro de Interpretación Contrebia Leucade programa cuatro visitas guiadas

F. D.

Miércoles, 4 de abril 2012, 04:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras haber recibido la buena nueva de que la declaración como Bien de Interés Cultural (BIC) por parte del Gobierno de La Rioja ya está más cerca, una vez que el Consejo Superior de Patrimonio Histórico Artístico de La Rioja haya dado el visto bueno al expediente, el Centro de Interpretación Contrebia Leucade se dispone a recibir a los visitantes durante esta Semana Santa y para ello se ha diseñado un programa de visitas guiadas que abarcan tanto al citado Centro como al propio yacimiento arqueológico.

Según han anunciado, serán cuatro visitas guiadas que tendrán lugar los días 5 y 6 de abril a las 11.00 horas, el sábado día 7 a las 16.30 y el domingo 8 de nuevo a las 11.00 horas. En las mismas se incluye un recorrido por el yacimiento arqueológico seguido de otro por el Centro de Interpretación situado en Aguilar del Río Alhama.

El precio de estas dos visitas es de 4 euros para adultos y 2 euros para niños (hasta 12 años) y el punto de partida para todas las convocatorias es el propio yacimiento arqueológico a las horas de comienzo de las visitas.

El número de plazas para cada visita es limitado por lo que para asistir a cualquiera de ellas es necesario reservar con antelación llamando al teléfono 941197119 o en el correo electrónico ci_contrebialeu@terra.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios