Borrar
ALAVÉS

Gallardo entra en una lista de 19 citados, todos los disponibles

I. M.

Domingo, 4 de marzo 2012, 03:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Carlos Granero volvió a citar a todos los disponibles, como era costumbre en sus primeras semanas en el banquillo albiazul cuando el partido es en Mendizorroza. Solo se quedan fuera los lesionados Jito y Kike Tortosa y el sancionado Luis Prieto. El resto, 19, entra en la convocatoria, «incluido Gallardo».

Es la gran novedad de la lista, puesto que el central sevillano ha estado toda la temporada en el capítulo de bajas por una grave lesión de cadera. «Es un partido en el que tenemos que estar todos, donde todos somos necesarios. Veo al equipo muy enchufado y a última hora hemos tomado la decisión de que vengan todos», explicó el técnico levantino, que tendrá que hacer tres descartes antes del encuentro.

Tres descartes

En las últimas semanas se ha quedado en la grada Dani López, que tiene muchas opciones de volver a quedarse fuera una vez que ha perdido el puesto en detrimento de Fachan. Otro de los habituales descartes es Aridane, aunque en esta ocasión tiene posibilidades de quedarse en el banquillo ante la baja por sanción de Luis Prieto -podría disputarse ese asiento con el propio Pablo Gallardo-.

Además, teniendo en cuenta que Javi Rubio parece haberse hecho un hueco en el once de Granero, otro centrocampista organizador -Palazuelos o Indiano- podría ser el tercero en discordia ante la Segoviana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios