El Correo Digital
Viernes, 19 septiembre 2014
nuboso
Hoy 14 / 28 || Mañana 17 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detienen en Almería a una mujer en tratamiento psiquiátrico acusada de matar a su madre

GENERAL

Detienen en Almería a una mujer en tratamiento psiquiátrico acusada de matar a su madre

27.02.12 - 02:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer de 56 años en tratamiento psiquiátrico fue detenida ayer por matar presuntamente a su madre de 82 en la localidad almeriense de Abla. Un vecino avisaba a las tres y diez de la tarde al servicio de emergencias y alertaba del hallazgo del cadáver en la vivienda de la anciana, Ana S., que murió como consecuencia de «una agresión», según precisaron fuentes cercanas al caso.
Pocas horas más tarde, agentes de la Guardia Civil detenían a la hija de Ana, M. C. R. S., como presunta autora del homicidio. La arrestada llevaba unas dos semanas de baja médica en su puesto de limpiadora del centro de salud debido al tratamiento psiquiátrico que seguía por consejo de su médico. «Era cuestión de nervios, de depresión, algo así. Nada demasiado grave», aclaraba José Manuel Ortiz, exalcalde de la localidad. «Que se sepa, no había ningún problema entre ellas», añadía Ortiz, muy afectado por el suceso. «Debemos guardar cautela y esperar a los resultados de la autopsia», apuntó.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.