Oferplan, descuentos con label

Los 'oferplanes' comienzan a partir de mañana y habrá ofertas cada día que llegarán hasta el 70% de descuento elcorreo.com lanza un servicio con ofertas y planes exclusivos

EL CORREOBILBAO.
Oferplan, descuentos con label

Menús irresistibles en restaurantes exclusivos, los mejores cuidados para el cuerpo o acceso a eventos de ocio y deporte. Una amplia gama de 'oferplanes' (ofertas y planes) es lo que presentará desde mañana mismo Oferplan, un nuevo servicio de elcorreo.com que será accesible desde Internet, pero también por vía telefónica (902 945 946) y presencial en la tienda de EL CORREO la calle Rodríguez Arias, 43, de Bilbao.

Los mejores planes y ofertas con los mayores descuentos de Bizkaia y del resto de Euskadi, con el sello de calidad garantizado. Ese es el objetivo de la plataforma de compra que presentará diversos productos y servicios a diario con solo teclear la dirección de Internet oferplan.elcorreo.com.

La apuesta por la calidad de lo ofertado será una de las constantes en Oferplan, aunque siempre se mantendrá el concepto de grandes descuentos, que pueden llegar hasta el 70% sobre el precio habitual de los artículos o servicios que se pueden adquirir a través de esta fórmula.

Amplia variedad de ofertas

Planes para el ocio en pareja o en familia, tratamientos de salud, relax o belleza, eventos musicales y deportivos o infantiles, una amplia variedad de menús con los mejores platos de nuestra gastronomía... Todos estos ingredientes y algunas sorpresas más compondrán el menú de Oferplan para los lectores de elcorreo.com interesados en acceder a grandes ofertas.

La puesta en marcha de este servicio tendrá lugar esta medianoche con una oferta muy especial a la que podrá acceder un número limitado de personas. Los impulsores de esta iniciativa están convencidos de que tanto este primer 'oferplan' como el resto no van a dejar indiferentes a los usuarios de elcorreo.com.

Esta primera oferta que llega esta misma medianoche, así como todas las que le seguirán, tendrá una vigencia acotada en el tiempo; por tanto, hay que darse prisa para acceder a las condiciones ventajosas que propone Oferplan antes de que se agoten las existencias.

La sencillez y facilidad de uso en el proceso de compra es una de las máximas que se han seguido en Oferplan. El proceso se inicia comprando la oferta publicada en la web oferplan.elcorreo.com. A continuación el comprador recibe el cupón por correo electrónico y en un mensaje SMS en su móvil. Solamente le quedará entonces presentar ese cupón recibido en el establecimiento correspondiente (impreso o en su móvil) y disfrutar. Así de simple.

Créditos y regalos

Para registrarse en este servicio solamente es necesaria una cuenta de correo electrónico, que le permitirá además recibir cada día en su buzón de email las ofertas que se van lanzando. Los usuarios que ya están registrados en elcorreo.com lo tienen aún más fácil, ya que solo tienen que entrar en la web de Oferplan y acceder a la zona de usuarios con las mismas claves que ya tienen.

La plataforma proporciona, además, acceso a otras ventajas, como son los créditos que se obtienen al recomendar un 'oferplan' a algún amigo. Estas recomendaciones pueden realizarse por correo electrónico, pero también a través de Facebook y Twitter. Y es que las redes sociales serán una parte activa de esta nueva iniciativa. A través de ellas se podrá contactar con el equipo de Oferplan, acceder a la información diaria y compartir las sorpresas que vayan apareciendo.

Quienes recomienden un 'oferplan' a un amigo obtendrán créditos canjeables por descuentos adicionales en los 'oferplanes' que se irán planteando diariamente.

Cada crédito que consiga el usuario en su cuenta de Oferplan equivale a un euro. Así, si alguno de sus amigos compra el 'oferplan' propuesto, la persona que lo ha recomendado obtiene cinco créditos, equivalentes a cinco euros de descuento añadido.

Pero Oferplan ofrece muchas más posibilidades. No solo se puede comprar para uno mismo, sino que además es posible regalar de forma muy sencilla cualquiera de los 'oferplanes'. Una vez que el usuario ha seleccionado el producto que quiere regalar, puede enviarlo a la persona deseada simplemente seleccionando la opción 'Regálaselo a un amigo'. El sistema permite personalizar el mensaje que recibirá la persona elegida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos