El Correo Digital
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy13 / 26||Mañana11 / 19|
más información sobre el tiempo

Más deporte

Estás en: > > >
El catalán Dani Clos ficha por la escudería de Pedro de la Rosa como piloto de pruebas

Fórmula 1

El catalán Dani Clos ficha por la escudería de Pedro de la Rosa como piloto de pruebas

14.02.12 - 02:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dani Clos será el nuevo piloto de pruebas del HRT F1 Team, equipo del Mundial de Fórmula Uno, para esta temporada. La llegada del barcelonés de 23 años al equipo español se considera como «un paso más dentro de las aspiraciones de la escudería de establecerse como una plataforma para que jóvenes talentos lleguen a la máxima categoría del automovilismo mundial».
Clos, que trabajará ya en las terceras pruebas oficiales de pretemporada-tendrán lugar en Barcelona del 1 al 4 de marzo-, participará en varias sesiones de entrenamientos libres de los viernes y estará en todos los Grandes Premios con la misión de aprender, conocer al equipo y ayudar a los dos pilotos oficiales, Narain Karthikeyan y Pedro de la Rosa.
«Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo HRT Formula 1 Team. Es un gran paso en mi carrera deportiva, algo con lo que he soñado toda la vida y al fin empieza a hacerse realidad», indicó el joven piloto catalán.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.