El Correo Digital
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy13 / 26||Mañana11 / 19|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ganadores del concurso literario del instituto

GERNIKA-LUMO

Ganadores del concurso literario del instituto

14.02.12 - 02:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El teatro Lizeo de Gernika fue escenario el pasado viernes del reparto de premios del Concurso de Literatura organizado en el Instituto de Bachillerato de la villa foral. Durante el acto, que contó con la participación del euskaltzale y bertsolari, Xabier Amuriza, los organizadores hicieron entrega de las txapelas, diplomas y obsequios a los tres primeros alumnos clasificados en las diferentes categorías, diferenciadas por ciclos formativos, tanto en la modalidad de prosa como de poesía. En la categoría prosa de alumnos de 18 años, la primera plaza fue para Mikel Elgezabal, mientras que en poesía la ganadora fue Maite Santiago.
En Tuenti
Ganadores del concurso literario del instituto
Ganadores del certamen literario del instituto.
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
El Circo del Sol presentó en Miribilla el espectáculo "Alegría", cuyas representaciones concluirán en Bilbao el próximo domingo
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.