El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El alcalde de Ortuella vuelve a trabajar en el Consorcio de Aguas sin dejar su cargo

BIZKAIA

El alcalde de Ortuella vuelve a trabajar en el Consorcio de Aguas sin dejar su cargo

04.01.12 - 02:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde de Ortuella, Oskar Martínez, volverá a trabajar en el Consorcio de Aguas casi una década después. Ejercerá de jefe de servicio en la subdirección de explotación de abastecimiento, aunque continuará con sus responsabilidades en el Ayuntamiento y compaginará ambos cargos.
Martínez trabajará en la depuradora de Venta Alta en Arrigorriaga, detallaron ayer fuentes de la entidad. El alcalde del PNV da este paso después de que, en el último pleno del año, el pasado jueves, se decidiera rebajar un 25% el sueldo de los corporativos de Ortuella. Tras el recorte, la nómina de Martínez, estimada en 65.000 euros anuales, quedaría reducida en más de 16.000.
Sin embargo, el regidor desvinculó ayer su decisión de regresar al Consorcio del ajuste salarial: «Me he querido incorporar a mi puesto de trabajo en el Consorcio porque es mi vida. Es una decisión que afecta a mi familia y también a mí como persona, no como alcalde», zanjó. La oposición, en cambio, cree que esta circunstancia «puede perjudicar la ya deteriorada gestión municipal».
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.