Borrar
Los bebés  de 2012
GENTE

Los bebés de 2012

Victoria de Suecia, Beyoncé y Carla Goyanes se estrenarán como mamás. Alessandra Ambrosio y Niña Pastori tendrán el segundo

M. MARTÍNEZ

Lunes, 2 de enero 2012, 09:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la cigüeña le espera un año duro, pues son muchas las 'celebrities' que ampliarán la familia en este 2012. Y la primera podría haber sido Beyoncé. Apenas habíamos estrenado año y ayer ya se empezó a rumorear que la artista y el rapero Jay-Z se habían convertido en padres de una niña, a la que algunos medios se atrevieron a poner nombre: Tiana May Carter. Aunque otros aseguran que el día 31 se les vio comiendo en Brooklyn, tan tranquilos. Y la pareja, sin decir ni pío. Una incógnita, como todo lo referente a este embarazo.

No es la única que debuta como mamá en 2012. Victoria de Suecia dará a luz al futuro heredero de la corona sueca en marzo. No mucho más tarde le tocará a la actriz y cantante Hilary Duff. A Carla Goyanes aún le quedan unos meses de espera, pues su primer hijo llegará a mediados de julio, apenas un año después de haberse casado con Jorge Benguría.

Quienes repetirán en el paritorio serán Niña Pastori, que le dará un hermanito a su pequeña Pastora en verano, y el ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio, que tendrá a su segunda criatura al final de primavera. Emma Heming convertirá a Bruce Willis en papá por cuarta vez. El mismo número de hijos con el que Eduardo Cruz acabará el año: el padre de Penélope y su pareja, Carmen Moreno, le darán un hermanito a la actriz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios