El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Mal estudiante, callado y un poco raro» en clase

conmoción y rabia

«Mal estudiante, callado y un poco raro» en clase

J.A.I.I., de 45 años, pasó su infancia y juventud en el Mirador de Lamiako y pertenece a una familia normal, muy conocida en la localidad

05.12.11 - 02:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pasó su infancia y juventud en el Mirador de Lamiako, un barrio humilde de Leioa, construido sobre una ladera y separado del centro por unas empinadas escaleras. Pertenece a una familia normal, muy conocida en la localidad. Estudió EGB, la educación básica de entonces, en la escuela pública de Lamiako, y no destacaba entre los demás alumnos. «Pasaba desapercibido, era callado y un poco raro, solitario», recuerda uno de sus excompañeros de clase; «un mal estudiante, repetidor», en resumen. En el barrio supieron después que en plena juventud había entrado en la cárcel por violar a una adolescente, algo que sorprendió a los vecinos. Uno de sus mejores amigos también acabó en prisión por robos y otros delitos. En la actualidad vivía en otro punto de Leioa, cercano a la plaza Errekalde, donde agredió sexualmente a la niña.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Sanitarios atienden al detenido, herido con su propio cuchillo en el tórax. / Luis Calabor
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.