El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 14 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Foro de la Excelencia distinguirá a ocho empresas riojanas

LA RIOJA

El Foro de la Excelencia distinguirá a ocho empresas riojanas

09.11.11 - 02:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La residencia de la tercera edad Santa Cruz de Logroño recibirá el premio 'Rioja Excelencia en Clientes' otorgado por el Gobierno regional para reconocer a las empresas y organizaciones que implantan sistemas de evaluación para mejorar su gestión.
Otras siete empresas y entidades riojanas serán distinguidas durante el Foro de Excelencia Empresarial 2011, que se celebrará el próximo 15 de diciembre en el Centro Tecnológico de La Rioja, organizado por la ADER en colaboración con el Club de Marketing de La Rioja.
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, el presidente del Club de Marketing, Ignacio Blanco, y el director de la residencia Santa Cruz, Eduardo Domínguez, informaron ayer sobre estos galardones.
El centro de Educación Infantil Ding Dong de Logroño recibirá el reconocimiento 'Rioja prácticas excelentes en gestión', mientras que Farmacia Canales, el Grupo Elteis, ASPACE Rioja, Ferrallas Marpe, Promovip Obras y Servicios y Cosloza lograrán el reconocimiento 'Rioja iniciación a la excelencia'.
Erro subrayó que la excelencia es un instrumento importante porque mejora todas las áreas de una entidad y la hace más competitiva, ya que permite conseguir mayor rendimiento y clientes más satisfechos, algo fundamental en esta época de crisis.
Además, dijo que la excelencia se puede implantar en todas las empresas, independientemente de su tamaño o del sector productivo al que pertenezcan.
Los reconocimientos y premios 'Rioja Excelencia Empresarial' se basan en el Modelo Europeo de Excelencia promovido por la European Foundation for Quality Management-EFQM para ayudar a las organizaciones en el proceso de mejora continua. Desde 2006, 404 empresas riojanas han participado en el Plan de Excelencia Empresarial desarrollado por la ADER.
Blanco precisó que este año unas 200 personas han participado en los cursos y talleres, de las que el 53 por ciento representan a empresas, el 36% a organismos públicos y el 11% restante son consultores.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.