El Correo Digital
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido por mostrar a dos niños sus genitales en Zaramaga

ARABA/ÁLAVA

Detenido por mostrar a dos niños sus genitales en Zaramaga

Seis personas sufren heridas leves después de que un coche se saltara un 'ceda' y embistiera a otro en este mismo barrio

12.07.11 - 02:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Ertzaintza detuvieron el domingo por la noche a un hombre de 45 años acusado de un presunto delito de exhibicionismo. Los hechos se desencadenaron poco antes de la medianoche en la confluencia de Reyes Católicos con la plaza Martín de Salinas cuando la Policía vasca recibió el aviso de que un varón estaba bajándose los pantalones y enseñando sus genitales de forma obscena.
Nada más llegar a la zona, los agentes comprobaron cómo el individuo llamaba a gritos la atención de una mujer que pasaba por allí en compañía de dos menores mientras se tocaba y movía el pene. Tras ser identificado, el varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde reconoció que había tenido comportamientos similares en otras zonas de la ciudad.
Por otra parte, un ciclista de 47 años resultó herido de cáracter leve en un accidente en el que se vio implicado también un turismo. El siniestro tuvo lugar sobre las siete y media de la mañana del viernes en el cruce de la avenida Zabalgana con Madre Teresa Calcuta. Al parecer, el ciclista atravesaba la calzada por el bidegorri cuando el coche salió de la rotonda, le arrolló y le provocó heridas leves de las que tuvo que ser atendido en Txagorritxu.
A este mismo hospital fue trasladada el viernes otra ciclista, de 17 años, que también sufrió heridas sin importancia después de que un coche chocara contra ella en el cruce de la calle Panamá con Juan de Garay. Según el parte de la Policía Municipal, la joven atravesaba la calzada por un paso de cebra cuando fue arrollada por el vehículo.
El fin se semana terminó con un tercer accidente en el casco urbano de la capital en el que resultaron heridas seis personas, si bien ninguna de ellas requirió atención hospitalaria. La colisión se produjo minutos después de las once de la noche cuando un coche se saltó un ceda el paso y embistió a otro en la confluencia de las calles Cuadrilla de Mendoza y Cuadrilla de Vitoria.
Robo de bicicletas
Asimismo, el viernes por la tarde, tres menores -uno de 17 y dos de 16 años- fueron sorprendidos por tres efectivos de la Policía Local después de intentar sustraer dos bicicletas junto al complejo deportivo de Mendizorroza. Los jóvenes llamaron la atención de los agentes por su comportamiento sospechoso. Tras ser identificados, la Guardia Urbana comprobó, de hecho, que uno de ellos llevaba una cizalla en su mochila.
Por último, un hombre de 32 años fue detenido el domingo por amenazar, insultar e intentar agredir a varios agentes de la Policía Local que lo habían identificado con anterioridad a causa de una infracción de tráfico que requirió la presencia de la grúa. Cuando ésta llegó a retirar su vehículo, el hombre comenzó a proferir insultos y amenazas y terminó encarándose con un agente, por lo que fue detenido.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.