Borrar
IBARRANGELU

Masajes para mayores y vecinos de movilidad reducida en Ibarrangelu

I. A.

Miércoles, 15 de junio 2011, 04:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ibarrangelu ofrecerá, a partir de mañana, un servicio de masaje especialmente indicado para las personas mayores y de movilidad reducida que residan en esta localidad. Esta nueva prestación se suma a los servicios de peluquería, que se puso en marcha desde el 2009, y el de podología, que se inició el pasado año, en la Kultur Etxea del municipio.

«En el caso de que las personas que requieran de este muevo servicio sean muy mayores o presenten problemas de movilidad reducida, el especialista podrá acercarse a sus domicilios para atenderles», según explicaron fuentes del Ayuntamiento de Ibarrangelu.

Para el resto de los vecinos, la sala de masajes que ha sido habilitada en la Casa de Cultura permanecerá abierta todos los jueves, en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Las personas interesadas en acceder al servicio deberán podrán pedir cita previa a través del número de teléfono 658 70 46 91 .

«Para las personas mayores que vivan en los barrios más alejados de núcleo, el Ayuntamiento pondrá a su disposición un vehículo municipal para que pueda facilitar su traslado hasta la Casa de Cultura», apuntaron responsables de la Administración local.

Mejorar la calidad de vida

El Consistorio de Ibarrangelu optó por poner en marcha este tipo de servicios sociales para los vecinos de la localidad, con el objeto de mejorar su calidad de vida y dar respuesta a la demanda de este tipo de prestaciones en el municipio. «La población más joven también cuenta con otro tipo de servicios, más propios de su edad como la biblioteca, el Kzgunea o los talleres», añadieron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios