El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

null

Estás en: > >
Prado Viejo acoge este fin de semana la cuarta edición del torneo del Comillas

DEPORTES LA RIOJA

Prado Viejo acoge este fin de semana la cuarta edición del torneo del Comillas

01.06.11 - 02:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las instalaciones de Prado Viejo acogen este fin de semana del 4 y 5 junio la cuarta edición del torneo de fútbol base 'Trofeo Hermano Benito', en el que participarán 123 equipos de La Rioja, Álava, Navarra, Vizcaya, Burgos (Burgos Promesas) y Soria (Numancia), explicó Miguel Ángel Caro, director deportivo del Comillas, club que organiza el evento.
Como novedad este año, coincidiendo con el cambio de sede -de la Colonia de Albelda a Prado Viejo-, se ha ampliado el número de jugadores hasta los 1.600 (el año pasado fueron unos 800). «Al ser instalaciones diferentes y al haber más campos en Prado Viejo eso nos permite reunir a mayor número de equipos; seguimos creciendo».
«El trofeo está englobado en diez categorías, desde cadete, que serán los mayores, hasta la escuela de 2005; y habrá tres modalidades, fútbol-11, fútbol-7 y fútbol-5», detalló Caro (las categorías serán Cadete, Infantil'97, Infantil'98, Alevín'99, Alevín'00, Benjanmín'01, Benjamín'02, Prebenjamín'03, Prebenjamín'04 y Escuela'05). El torneo se disputará en la jornada del sábado, con la primera fase, la clasificatoria. «El domingo se jugarán las semifinales y la final, así como se hará entrega de los trofeos, al primer, segundo y tercer clasificado».
El año pasado el Athletic se impuso en cadetes; el Valvanera lo hizo en Infantil'96; el Aluvión, en Infantil'97 y 98; el EDF Logroño, en Infantil'99, Benjamín'00, y Prebenjamín'03; y el Loyola, en Benjamín'01 y 02; y en Escuela'04.
Por parte de La Rioja, además del Comillas, participarán Loyola, Juventud-Calahorra, Mareo, La Calzada, Villegas, Peña Balsamaiso, Varea, Logroño Tatú, EDF Logroño, Tedeón, Villamediana, La Estrella, Berceo, Fútbol Base Alfaro, Calasancio, Oyonesa, Vianés, Yagüe, Escolapias Sotillo, S. R. Cantabria, Valvanera y Pradejón.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.