El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 12 || Mañana 6 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La feria del libro de Bermeo abre hoy sus puertas en la Lamera con 16 expositores

COSTA

La feria del libro de Bermeo abre hoy sus puertas en la Lamera con 16 expositores

04.03.11 - 02:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La feria del libro y disco vasco de Bermeo reunirá, a partir de hoy y hasta el próximo día 13, a un total de 16 expositores en el parque de la Lamera. La cita tiene como objetivo principal «acercar la producción literaria al público y fomentar la afición a la lectura entre los vecinos», explicó el coordinador de la campaña anual de las ferias de Euskadi, Asier Muniategi.
Un año más, las personas que se acerquen a las casetas contarán con un 10% de descuento a la hora de realizar sus adquisiciones. Entre los títulos en euskera que podrán encontrar destacan las novelas '3 Mariak', de Arantza Urretabizkaia, 'Autopsiarako frogak', de Koldo Izagirre y '7 kolore', de Jon Arretxe. «Tampoco nos podemos olvidarnos de las novelas de Bernardo Atxaga o Kirmen Uribe, entre otros escritores», subrayó.
Entre las producciones en castellano que estarán a la venta se encuentran, 'El ángel perdido', de Javier Sierra; 'Carolina me enamora', del escritor italiano Federico Moccia o 'Dime quien soy' y 'Venganza en Sevilla', escritas por Julia Navarro y Matilde Asensi, respectivamente.
Apartado infantil
Por lo que respecta a la literatura infantil y juvenil, «triunfan la saga de libros de 'Nur…' de Toti Martínez de Lezea, los payasos Txiri, Mirri y Txiribiton y las historias del popular personaje televisivo Bob esponja», adelanta. Asimismo, los aficionados a la música podrán adquirir recopilaciones de las canciones vascas más emblemáticas, así como los clásicos de Benito Lertxundi o las últimas novedades de grupos más recientes.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Corte de cinta de las nuevas instalaciones de Decathlon, complejo dedicado al deporte,abierto en la sede de los antiguos cines Capitol
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.