Borrar
ÁLAVA

El tranvía no circulará por el centro la tarde del sábado y la mañana del domingo

M. ZABALETA

Jueves, 3 de marzo 2011, 03:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tranvía se quedará en Sancho el Sabio mientras duren los desfiles de Carnaval programados este fin de semana. Este límite en el itinerario pretende evitar el centro de Vitoria, mucho más frecuentado que cualquier otro fin de semana.

El objetivo pasa por evitar cualquier incursión en calles tan transitadas como General Álava, Independencia o Angulema en las horas de mayor afluencia de público. Así, el metro ligero 'morirá' en Sancho el Sabio durante parte de la tarde del sábado y de la mañana del domingo.

Según informó Euskotran, la circulación entre esta parada y Angulema permanecerá cortada entre las 18.30 y las 21.30 horas. De este modo, la última salida del metro ligero desde Ibaiondo será a las seis menos cuarto -siete minutos después lo hará desde Abetxuko-, mientras que en sentido inverso saldrá por última vez a las 18.08 y las 18.16 horas. Volverá a circular a las 21.38 horas.

Ya el domingo el servicio se volverá a interrumpir en el centro entre las 11.30 y las 14.30 horas. La última salida desde Ibaiondo será a las 11 de la mañana y siete minutos más tarde partirá el último convoy desde Abetxuko. Para obtener más información, los usuarios pueden llamar al teléfono 945 135 554.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios