El Correo Digital
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 17 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Vergüenza por la ley antitabaco

CARTAS AL DIRECTOR

Vergüenza por la ley antitabaco

28.02.11 - 02:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Me da mucha vergüenza la ley del tabaco; como el que tenga que haber leyes contra el homicidio, y el 'no matarás'. Pero la triste experiencia muestra que son necesarias. Como ahora, cuando se rebelan abiertamente contra ella algunos envenenadores con esos gases letales, que reclaman su derecho y libertad de seguir enfermando y matando a sus prójimos, por dinero o por placer. Unos intentan chantajearnos quejándose de que irán a la ruina, contra la experiencia en otros países. Otros amenazan con hacer cambiar el Gobierno, como si no hubiera votado también la ley el PP.
Sin que falten quienes tienen el descaro de acusar de 'chivatos' a quienes denuncian a los que siguen atentando contra nuestra salud incluso tras proclamarse la ley. Todos ellos no hacen, insistamos en ello, sino mostrar la urgente necesidad de la ley, para vergüenza de ese porcentaje, tan minoritario pero tan dañino y gritón, de fumadores incivilizados y de políticos que no dudan en perjudicar la salud de los demás para favorecer sus propios intereses.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.