Borrar
Deportes

Rico juega 38 minutos y acaba expulsado

PPLL

Domingo, 20 de febrero 2011, 03:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Óscar Rico regresó ayer al equipo después de tres jornadas sin convocar y acabó en la caseta por doble cartulina amarilla tras disputar 38 minutos en la segunda parte. Tomé, que la pasada semana ya apuntó que el ilicitano podría entrar en cualquier momento, se decidió por el extremo zurdo en el descanso. El técnico sentó a Casares, que cuajó un buen primer tiempo, aunque desperdició una clarísima ocasión para haber sentenciado el partido antes de llegar al descanso.

El preparador albiazul sorprendió al introducir a Rico por la banda derecha del ataque alavesista. El futbolista pareció desubicado y con tendencia a acudir hacia el centro, lo que diluyó su aportación. Posteriormente, Tomé lo colocó en la izquierda, donde su única aparición por la banda fue un buen centro al que no llegó Geni.

Ocasión y dos tarjetas

Rico dispuso también de la única opción albiazul clara en la segunda mitad. Justo tras el empate, el extremo recibió un rechace dentro del área, pero golpeó flojo con su pierna derecha y el balón lo sacó un defensa.

Dentro del desaguisado general tras el descanso, Rico tampoco se libró. Más aún. Primero vio una cartulina por obstruir un saque de falta y trece minutos después cuando el crono marcaba el 83, otra por llegar tarde en una entrada. Roja y al vestuario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios