El Correo Digital
Domingo, 31 agosto 2014
cubierto
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un niño burla la seguridad del Papa para charlar con él

SOCIEDAD

Un niño burla la seguridad del Papa para charlar con él

El pequeño, brasileño de seis años, sorteó a los soldados de la Guardia Suiza y se dirigió directamente hacia el Pontífice

03.02.11 - 02:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un niño brasileño de seis años burló ayer el férreo cordón de seguridad que rodea al Papa para charlar con él, interrumpiendo la audiencia pública de Benedicto XVI. El niño sorteó a los soldados de la Guardia Suiza y se dirigió directamente hacia el Pontífice, quien, al verlo, le acarició la cabeza e intercambió con él unas palabras.
El hecho ocurrió en el Aula Pablo VI, lugar de los encuentros públicos semanales del Pontífice con los fieles durante el invierno, cuando Benedicto XVI leía en inglés el resumen de la catequesis de la audiencia, dedicada hoy a santa Teresa de Ávila.
El niño sorteó la barrera de seguridad y se dirigió directamente hacia el Pontífice, quien, al verlo, le acarició la cabeza e intercambió con él unas palabras, ante la mirada de su secretario, George Gaeswaen.
Los agentes de la Gendarmería Vaticana y de la Guardia Suiza presentes no interceptaron el paso del niño, ya que el secretario del Papa se dio cuenta de las intenciones del pequeño y les hizo señas para que le dejaran acercarse al Pontífice.
En Tuenti

El niño brasileño corre hacia el Papa, que le mira con cara de sorpresa. :: REUTERS

pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.