El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 5 / 8 || Mañana 5 / 10 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Banarte despedirá la comedia 'Vuelve, bigotillo, vuelve' en San Agustín el día 5

DURANGO

Banarte despedirá la comedia 'Vuelve, bigotillo, vuelve' en San Agustín el día 5

26.01.11 - 03:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La divertida comedia 'Vuelve, bigotillo, vuelve', que el grupo de teatro Banarte de Abadiño estrenó en abril en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao se representará por última vez en Durango. El espacio cultural de San Agustín acogerá el próximo día 5 de febrero la puesta en escena de la obra, cuyo guión escrito por David Barbero, ha reportado al grupo abadiñarra su primer galardón en el mundo de la escena. La escenificación de la «lucha por el poder en la cúpula del PP y la posibilidad de la vuelta de José Maria Aznar como presidente de gobierno» recibió el premio a la mejor puesta en escena en el VII Certamen de Teatro celebrado el pasado verano en la localidad riojana de Arnedo.
Bajo la dirección de Gabi Reig, el grupo aficionado de Abadiño ha representado la obra en ocho escenarios distintos desde que se estrenara en Bilbao. «El día 5 de febrero nos entregaremos al máximo, como en cada actuación, para despedir a nuestros personajes», matizan los integrantes d Banarte. La función comenzará a las ocho de la tarde y costará ocho euros, tres menos para jóvenes, parados y jubilados. Las entradas pueden adquirirse por anticipado en www.gerenaltickets.com o llamando al teléfono 656 775 153 para reservalas al precio de cinco euros.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.