El Correo Digital
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las viudas se reúnen en Durango para hablar de sus pensiones

DURANGO

Las viudas se reúnen en Durango para hablar de sus pensiones

19.11.10 - 02:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Federación de Mujeres Viudas del País Vasco (FEVI) hablará mañana en Landako Gunea de Durango de pensiones. Bajo el título 'La regulación de las pensiones de viudedad y sus consecuencias para las mujeres. ¿Cuánto cuesta ser viuda hoy en Euskadi?', el colectivo ha organizado una jornada de puertas abiertas en la que estarán presentes María Silvestre, directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer; Aitziber Irigoras, alcaldesa de Durango; y Maite Bilbao, presidenta de la Federación de Mujeres Viudas del País Vasco.
Tras la presentación, que dará comienzo a las diez de la mañana, dos abogadas y expertas hablarán sobre la pensión de viudedad en la Ley General de la Seguridad Social, sus modificaciones e incidencia en la realidad cotidiana de las mujeres viudas, así como los efectos en las pensiones en casos de separación, divorcio y pareja de hecho.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.