Borrar
Vibradores para ellas... y las pilas para los chicos
en valencia

Vibradores para ellas... y las pilas para los chicos

Una discoteca regala consoladores a las 300 primeras clientas y las baterías a los varones

J. AGUADÉ

Miércoles, 17 de noviembre 2010, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Fever. Vas a vibrar'. Bajo este eslogan, la discoteca Cuomo, ubicada en el polígono valenciano de Mislata, anuncia una fiesta para el próximo sábado en la que regalará un consolador a las 300 primeras clientas. Junto al acceso al local, por 15 euros tendrán derecho a llevarse el aparatito sexual y una copa. Las mujeres podrán elegir entre tres tamaños (12, 15 y 17 centímetros) y varios colores.

Pero la novedad de la fiesta es que para que los chicos no se queden al margen, la sala y los patrocinadores del evento han decidido que los 300 primeros hombres que entren en la discoteca reciban un kit con las pilas de los vibradores -los productos que se entregan a las mujeres no tendrán baterías- y un preservativo de diferentes sabores a gusto del consumidor. «En otras ediciones se nos ha acusado de sexistas, por eso este año hemos decidido que los chicos también tengan su participación», explica Rafa Fernández, uno de los responsables del establecimiento.

Para dar más empaque a la fiesta, los organizadores han diseñado varios lemas de un gusto o acierto más que cuestionable. En el caso de las chicas, por ejemplo, '300 premios de consolación' o 'Vamos a vibrar', y para los chicos 'Ponte las pilas'. La sala Cuomo no permite la entrada a menores de 20 años y la cita de este sábado no será una excepción. Además de los regalos, está previsto que durante la noche se repartan gratuitamente más objetos sexuales, haya desnudos, barra americana y un show erótico protagonizado por la actriz porno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios