Borrar
DEPORTES LA RIOJA

Jota González: «Ha sido un palo muy duro. De verdad creía que podíamos ganar»

V. DUCRÓS

Domingo, 7 de noviembre 2010, 03:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cabizbajo y pensativo. Así entró Jota González a la sala de prensa tras la derrota de su equipo en el Palacio. Nada que ver con el nerviosismo y el enfado que mostró en la cancha, ante algunas decisiones arbitrales, incomprensibles sobre todo en la segunda parte, que acabaron por enojar a una grada comprometida con el equipo, que descargó su ira con el dueto colegial. «Ha sido un palo muy duro -reconocía el entrenador del Naturhouse-. De verdad creía que podríamos ganar, pero al final no ha sido así».

El Naturhouse de nuevo comenzó algo descentrado, volviendo a cometer errores no forzados, que terminaron por ser determinantes en la derrota. Los fallos y el desacierto en el lanzamiento. «Hemos fallado ocasiones claras y ellos, en cambio, estaban muy metidos en el partido; ha habido momentos en los que daba la impresión de que no sabíamos qué hacer. Y eso nos ha lastrado durante el partido».

Aunque mejoró la imagen riojana en el segundo tiempo, con una gran defensa 6-0, aunque sin terminar de remontar el encuentro. «En el ataque estático ellos no lo han tenido tan fácil, pero, en cambio, en frenar sus contragolpes no hemos estado acertados; ahí han llegado claramente los goles del San Antonio».

«Ahora debemos centrarnos en sacar el mayor número de puntos posible. El tema de la Copa del Rey ya queda prácticamente descartado. Nosotros debemos seguir luchando, pero hay momentos en que dan ganas de tirar todo por la borda». Jota González se mostraba no tanto contrariado por la derrota, «sino por las sensaciones que nos quedan. No terminamos de rematar los ataques; estamos como presionados y no sé si acierto con los cambios en el sistema defensivo o no».

Lo que sí tiene claro es que «los jugadores dan siempre la cara; dan el cien por cien en los partidos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios