El Club Taurino Mazzantini de Llodio organizará en fiestas el Premio Capote de Oro

I. SEDANOLLODIO.

Una de las instituciones con más raigambre de Llodio, el Club Taurino Mazzantini, organizará un año más la feria taurina de San Roque. Hace siete años se convirtió en un concurso de jóvenes talentos, con la denominación de Capote de Oro.

Las novilladas es uno de los acontecimientos estelares de las fiestas llodianas y para este año, Mazzantini ha conseguido cerrar la participación de ganaderías de gran categoría, así como de varios de los novilleros más prometedores de la actualidad.

La feria comenzará el 16 de agosto, festividad de San Roque. Los novilleros sevillanos Borja y Ángel Jiménez torearán sin picadores 4 becerros de la ganadería Andrés García, de Salamanca. El día 28, el de las Morcillas, el certamen continuará con la novillada a cargo de Fernando Adrián y David Martín, ambos madrileños, que lidiarán con los novillos de la ganadería Valdellan de León. Y para finalizar la feria, el Día de la Cofradía y último de fiestas de Llodio, serán los novilleros Juan Ortega, de Córdoba, y Roberto Blanco, de Salamanca, los que harán frente a cuatro novillos de la ganadería Los Bayones de Salamanca.

Todas las novilladas se celebrarán a partir de las 18.30 horas. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla oficial de la plaza de toros y sus precios serán de 10 euros la general, 8 euros para las personas jubiladas y 4 euros la infantil.

Encierros

Otro de los festejos que más gente atrae son los encierros. Este año se podrán disfrutar durante los días 16, 17, 28 y 29 de agosto. El primicia comenzará siempre a las 11.00 y el encierro para mayores de 16 años tendrá lugar a las 12.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos