El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 24 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El cubrimiento de las piscinas y la estación de Lamiako, «en duda»

VIZCAYA

El cubrimiento de las piscinas y la estación de Lamiako, «en duda»

02.08.10 - 02:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Otros de los grandes proyectos que afectan al tratamiento de aguas residuales en Vizcaya son el de cubrir las piscinas de decantación de fangos de Galindo y, sobre todo, la construcción de la estación depuradora de Lamiako. Su ejecución, sin embargo, ha sido puesta «en duda» por el gerente del Consorcio.
«Ambas obras dependen de la Confederación Hidrográfica del Norte, es decir, del Ministerio de Medio Ambiente, que las ha calificado de interés general», remarca Pedro Barreiro. Y, según sus palabras, serán actuaciones que se verán afectadas por el plan de recortes contra la crisis realizado por el Gobierno central.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.