El Correo Digital
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy13 / 26||Mañana11 / 19|
más información sobre el tiempo

Más deporte

Estás en: > > >
«Ya no podemos permitirnos más fallos», reconoce Olaskoaga

MAS DEPORTE

«Ya no podemos permitirnos más fallos», reconoce Olaskoaga

El entrenador de Orio resta trascendencia al tropezón del sábado en Getxo y destaca que «estamos al mismo nivel que Urdaibai»

02.08.10 - 02:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Josean Olaskoaga, entrenador de Orio, se muestra muy tranquilo. Pese al tropezón del sábado en Getxo, que «no tiene explicación», la reacción de sus hombres ayer realizando un «regatón» ha confirmado que lo sucedido fue fruto de un mal día. Lo cierto es que todas las tripulaciones tienen alguno durante la temporada. El de Aia está convencido de que «estamos a un nivel muy parejo con Urdaibai y cualquiera puede ganar».
Esta igualdad y «el haber perdido la ventaja que teníamos hace que de ahora en adelante no podamos permitirnos más fallos». En su opinión hay «un grupo de tripulaciones como Pedreña y San Juan que también están en la pelea y cualquier pequeño detalle como el sorteo de calles puede decantar la ikurriña de un lado u otro».
Asimismo, el preparador de Urdaibai, José Manuel Francisco, reconoce que «ahora mismo tenemos opciones al título y vamos a ir a por él. Nosotros también hemos tenido nuestro días malos y hemos conseguido reponernos». El de Moaña, que cumple su primera campaña al frente de la tripulación de la 'Bou Bizkaia', destaca que «hemos quedado fuera de la Copa del Rey -Campeonato de España-, pero nos quedan la Liga y la 'Champion' -La Concha- y vamos a intentarlo».
Por otra parte, José Luis Korta, máximo responsable deportivo de Kaiku, atacó con dureza a los organizadores de la Liga San Miguel por la demora registrada debido a los problemas acaecidos con una de las balizas. «Es un auténtico cachondeo. Tenemos el mejor espectáculo posible, pero resulta que el remo no está en las manos adecuadas y todos tenemos parte de culpa, desde los clubes hasta los entrenadores y remeros», recalcó. El de Ortzaika calificó la competición como «Liga con trampa» porque «estamos demostrando que somos la tripulación más rápida este año y no podemos participar aquí». Este hecho, sin embargo, «nos da más ganas para intentar ganar el resto de citas, es un aliciente más», reconoció el de Kaiku.
El siguiente reto de los verdinegros será revalidar, el próximo fin de semana en Pedreña, el Campeonato de España. «Saldremos a por ello, pero siendo humildes porque otros también lucharán por lo mismo y son rivales muy duros que nos lo pondrán difícil», apuntó.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.