El Correo Digital
sol
Hoy13.1 / 27||Mañana15.7 / 26.2|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los ganaderos critican que Amurrio no vaya a organizar el concurso en fiestas

ÁLAVA

Los ganaderos critican que Amurrio no vaya a organizar el concurso en fiestas

28.07.10 - 02:28 -
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La asociación de ganaderos UAGA anunció ayer que el Ayuntamiento de Amurrio no se ha mostrado dispuesto a colaborar en la celebración de un concurso ganadero de raza limousin que los propietarios de los animales tenían previsto organizar en el marco de las fiestas patronales de mediados de agosto. Según explicó el portavoz del sector, Joseba Aranzabal, «el Ayuntamiento respondió que tenía previsto organizar una exposición de animales exóticos».
Los ganaderos han levantado el boicot que han mantenido durante un año a la celebración de ferias ganaderas de todo tipo en Álava. «Ahora, la celebración de las ferias dependerá de que quieran impulsarlas los propios ganaderos, que participan en la organización y de las instituciones», explicó Aranzabal.
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios

No entiendo los caracteres


Listado de Comentarios
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.