Borrar
VIZCAYA

Detenido por morder y golpear a un hombre con una barra de hierro para robarle

E. C.

Domingo, 25 de julio 2010, 05:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ertzaintza detuvo el jueves a primera hora de la tarde a un joven de 19 años por agredir a un hombre al que intentó arrebatar la cartera en Bilbao. Según la propia víctima, que logró zafarse un momento y llamar a la Policía autonómica para pedir ayuda, el presunto delincuente se acercó a él con el propósito de robarle y se puso violento cuando le plantó cara e intentó defenderse.

Durante el forcejeo que mantuvieron, el hombre que trataba de evitar el robo acabó recibiendo varios impactos con una barra de hierro, sobre todo en la espalda y en una mano, y también un mordisco en un brazo, según informaron fuentes del Departamento vasco de Interior.

En pocos minutos, varios agentes llegaron al lugar de los hechos y, tras comprobar las heridas y contusiones que presentaba el agredido, procedieron a la detención del supuesto atacante, que fue acusado de haber perpetrado un delito de robo con violencia. Además, resultó imputado por resistirse de forma activa al arresto, indicaron las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios