El Correo Digital
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido por morder y golpear a un hombre con una barra de hierro para robarle

VIZCAYA

Detenido por morder y golpear a un hombre con una barra de hierro para robarle

25.07.10 - 03:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Ertzaintza detuvo el jueves a primera hora de la tarde a un joven de 19 años por agredir a un hombre al que intentó arrebatar la cartera en Bilbao. Según la propia víctima, que logró zafarse un momento y llamar a la Policía autonómica para pedir ayuda, el presunto delincuente se acercó a él con el propósito de robarle y se puso violento cuando le plantó cara e intentó defenderse.
Durante el forcejeo que mantuvieron, el hombre que trataba de evitar el robo acabó recibiendo varios impactos con una barra de hierro, sobre todo en la espalda y en una mano, y también un mordisco en un brazo, según informaron fuentes del Departamento vasco de Interior.
En pocos minutos, varios agentes llegaron al lugar de los hechos y, tras comprobar las heridas y contusiones que presentaba el agredido, procedieron a la detención del supuesto atacante, que fue acusado de haber perpetrado un delito de robo con violencia. Además, resultó imputado por resistirse de forma activa al arresto, indicaron las mismas fuentes.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.