Borrar
Los remeros de Santurtzi celebran el triunfo cosechado en la ría. :: MIREYA LÓPEZ
Santurtzi gana con autoridad en la ría y colidera la ARC 1
MAS DEPORTE

Santurtzi gana con autoridad en la ría y colidera la ARC 1

JULEN ENSUNZA

Domingo, 18 de julio 2010, 04:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tarde fue redonda para Santurtzi ante su público. La 'Sotera' sumó su primera bandera de la temporada en aguas de la ría y, además, aprovechó que Camargo sólo pudo ser cuarto para situarse colíder de la Liga ARC 1 junto a la tripulación cántabra. Los hombres que dirige Ibon Gaztañazpi aventajaron en siete segundos a Donostiarra, vencedor de la segunda serie, en la línea de meta, mientras que el tercer cajón del podio fue para Isuntza por centésimas de desventaja.

Los santurtziarras, que tuvieron como rivales en su serie a Zierbena, a los lekeitiarras y a la 'Virgen del Carmen', fueron de menos a más. Ocupaban la última plaza en la maniobra inaugural. Las tripulaciones cambiarán hoy (11.30) la ría por una regata en mar en Orio.

Por lo que respecta a la ARC 2 la competición, al menos en lo que a número de victorias se refiere, se ha convertido en un mano a mano entre Portugalete, sólido líder con tres triunfos cosechados, y Getaria. Ayer la embarcación guipuzcoana logró en la Ikurriña Donostiarra disputada en La Concha su segunda bandera de la temporada, por delante de Ondarroa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios