El Correo Digital
Sábado, 4 febrero 2012
nuboso
Hoy-5 / 4||Mañana1 / 8|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La huerta de Álava 'on line'

ÁLAVA

La huerta de Álava 'on line'

El sindicato UAGA abre una tienda por internet en la que se pueden adquirir productos agrarios de la provincia

11.06.10 - 02:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ya es posible adquirir productos agrarios alaveses 'on line'. El sindicato UAGA ha abierto un portal en internet con el objetivo de acercar lo mejor de la huerta alavesa a los consumidores y de servir de escaparate hacia el resto del mundo. La web es www.uagalur.com y ya se encuentra operativa, salvo en lo que se refiere a la venta en frío, que se podrá realizar en los próximos días.
«Queremos facilitar los productos al consumidor en el mismo día y a cualquier hora. La compra se podrá recoger en la tienda de Uagalur de la calle Logroño o se la llevarán al domicilio. Los precios son los mismos que en la tienda», recordó Yolanda Urarte, presidente de la UAGA.
Además, la página web quiere ser un medio para mostrar fuera del territorio alavés la agricultura y ganadería, «que se vea lo que se hace en la tierra», señaló la responsable del sindicato.
De forma paralela, Uagalur -establecimiento auspiciado por el sindicato UAGA y la cooperativa AGA- ha inaugurado una nueva tienda en la plaza de Abastos, la segunda con que cuenta tras la apertura hace año y medio de un local en la calle Logroño. El comercio, situado en la primera planta, tiene previsto abrir los jueves y sábados por la mañana, coincidiendo con la celebración del mercado agrícola en el exterior de la plaza. «Consideramos un privilegio poder ubicarse en este centro emblemático de la alimentación para Vitoria que poco a poco está consiguiendo su identidad», continuó Urarte.
«Precio justo»
Uagalur es un establecimiento comercial en el que los agricultores y ganaderos de la provincia venden sus productos «más artesanales y más sostenibles dentro de nuestra cultura y forma de hacer agricultura. Y a un precio justo. Es un marco -destacó- donde se pone un especial cuidado en personalizar la venta».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La huerta de Álava 'on line'

Tienda donde se venden productos alaveses, en la plaza. :: E. ARGOTE

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.