El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Exigen al alcalde de Errigoiti que acate la orden del Ejecutivo de frenar los trabajos en Olabarri

VIZCAYA

Exigen al alcalde de Errigoiti que acate la orden del Ejecutivo de frenar los trabajos en Olabarri

10.06.10 - 02:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vecinos de Errigoiti se concentraron ayer ante la inauguración de unas obras en la localidad para exigir al alcalde, Iñaki Madariaga, que respete la paralización de la actuación en Olabarri que el Gobierno vasco le volvió a reclamar, por segunda vez, el pasado viernes al carecer de autorización por parte de la Agencia Vasca del Agua (Ura). Mientras algunos de los residentes reprochaban al regidor que «permita a las máquinas seguir trabajando en el barrio», Iñaki Madariaga aseguraba a este periódico que no tenía intención de «hablar del asunto».
El Ayuntamiento inició el pasado mes las obras del plan de ordenación de Olabarri, que incluye el acondicionamiento de un tramo de la carretera BI-2121 y la construcción de un parking de sesenta plazas. Los trabajos se mantenían ayer pese a carecer de los pertinentes permisos gubernamentales y ejecutarse en una zona «susceptible de ser inundable», según apuntaron desde Medio Ambiente del Ejecutivo vasco.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.