El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 12 || Mañana 6 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Alhóndiga estrena piscina, gimnasio y cafetería

el nuevo centro cultural y de ocio de bilbao

La Alhóndiga estrena piscina, gimnasio y cafetería

01.06.10 - 02:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tras su apertura al público hace once días y la proyección de su primera película el pasado viernes, AlhóndigaBilbao va desvelando poco a poco sus encantos ante los ojos de los ciudadanos. La piscina y la zona de actividades físicas -los rincones más esperados por los amantes del deporte- abren hoy sus puertas a partir de las siete de la mañana. A esa misma hora las cafeteras del Hola bar comenzarán a funcionar a pleno rendimiento. Además de tomar un buen cortado, también se podrá elegir entre una extensa variedad de pintxos, tortillas y pequeños bocadillos. Para comer en el restaurante La Florinda todavía habrá que esperar un poco más, aunque el Yandiola ya está abierto. Está previsto que la Mediateca eche a andar en el último trimestre del año.
En Tuenti
La Alhóndiga estrena piscina, gimnasio y cafetería

Los visitantes de La Alhóndiga pueden darse ya el primer 'chapuzón' en la piscina a partir de las siete de la mañana. :: EL CORREO

Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.