El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las playas de Sopelana estrenarán la OTA el 15 de junio

MARGEN DERECHA

Las playas de Sopelana estrenarán la OTA el 15 de junio

18.05.10 - 02:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La puesta en marcha del servicio de estacionamiento regulado en las playas de Sopelana (OTA) se ha retrasado este año, y comenzará el 15 de junio, y no a primeros de mayo, como ha ocurrido los años anteriores. De esta forma, el pago sólo será obligatorio desde el 15 de junio y hasta el 30 de septiembre a diario, de 10. 00 a 20.00 horas, en las más de 1.000 plazas reguladas existentes en las inmediaciones de los arenales. En concreto, el servicio abarca un total de 1.880 plazas de aparcamiento, distribuidas en los aparcamientos de Arrietara y Atxabiribil y en las cercanías. No obstante, el 'parking' será gratis para los vecinos. Aquellos que abonen el impuesto de vehículos de tracción mecánica en la localidad tienen un distintivo que deberán colocar de forma visible en el vehículo. Las tasas se aplicarán en función del tiempo de estancia. La media hora costará 30 céntimos. Así, estacionar durante dos horas y media costará 1,50 euros, mientras que por 5 euros se podrá aparcar de 4 a 8 horas en el mismo lugar.
No obstante, y para quienes decidan disfrutar de los arenales pero sin llevar el coche, el Consistorio ha habilitado durante todo el verano el servicio de transporte urbano Sopelbus, que conecta el casco urbano con las playas y con las estaciones de metro. El autobús partirá de Atxabiribil y llegará a Arrietara tras realizar un completo recorrido por la localidad, y después regresará en sentido inverso.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.