El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 18 / 23 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Primeras creaciones del concurso Lip Dub en Youtube

GUIPÚZCOA

Primeras creaciones del concurso Lip Dub en Youtube

07.05.10 - 02:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El concurso de vídeos con creaciones estilo Lip Dub, similares a un play back rodado en un plano secuencia, ya tiene sus dos primeros participantes.
Los vídeos se pueden ver en Youtube y corresponden a los trabajos realizados por el Euskaltegi Municipal y por alumnos del centro escolar La Salle. Como exigían las bases del certamen, ambos están ambientados en las calles eibarresas y tocan temas relacionados con el comercio y la hostelería.
Según informan desde eibar.org, organizadores del concurso, los dos vídeos comienzan a registrar buenos resultados en la red. Entre ambos trabajos, en tan sólo 24 horas, han logrado cerca de 700 visitas, entrando en el ranking de vídeos más vistos de Youtube a nivel estatal. En la categoría de vídeos de entretenimiento, el Lip Dub del Euskaltegi, se encuentra entre los más votados de la semana (segundo puesto), y el de los estudiantes de La Salle, en un meritorio cuarto puesto general.
El concurso sigue abierto. Las bases se pueden consultar en la web www.eibar-og/lipdub. Las características más destacadas que definen el certamen son las siguientes: la canción deberá ser en euskera y el vídeo deberá hacer referencia al aspecto comercial y de ocio de la ciudad armera.
En Tuenti
La nueva Alhóndiga
Conoce toda la información sobre el festival... [+]
¿Qué te vas a poner para el BBK Live?
Si vas al festival recuerda mandarnos tus fotos
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.