El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La guía de los mejores colegios privados y concertados incluye a 19 centros vascos

GENERAL

La guía de los mejores colegios privados y concertados incluye a 19 centros vascos

16.04.10 - 02:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El portal de Internet Infoempleo.com acaba de editar la edición 2010/11 de su guía de mejores colegios privados y concertados de España. En total, son 251 centros, de los que 19 son vascos. Además, la publicación, que se puede consultar en la web, realiza un «exhaustivo análisis» de los 300 colegios «de mayor prestigio y calidad».
El ranking que aparece en la guía DICES se basa en las respuestas dadas por los padres a la pregunta '¿cuáles son los mejores colegios de su provincia?', además de tener en cuenta «otros parámetros objetivos, como por ejemplo resultados académicos o instalaciones docentes o deportivas», apuntan sus responsables. En Vizcaya, los centros mejor valorados son Ayalde, Irlandesas, La Salle, Lauaxeta, Munabe, Nuestra Señora de Europa, Urdaneta, Vizcaya y los colegios Alemán, Francés e Inglés. Por su parte, San Viator, Santa María, Ursulinas y Nazaret son los de mayor prestigio en Álava mientras que en Guipúzcoa destacan Axular, Eskibel, el Alemán y el Inglés.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.