vienen com contrato de su pais,cobrando una miseria Y METIENDO MUCHAS HORAS,todas las obras som suyas mires la obra que mires ya sean de g.v. municipales o de la diputacion vasta yaaaaaaaa movilizacion
Pero que esperais si hay zonas de Bizkaia que parecen Bangkok,¿donde se puede construir mas????al final esto va a parecer Blade runner!!!
90 % de trabajadores en la construccion ( HASTA OBRAS PUBLICAS ) son de subcontratas de portugueses cobrando muy por debajo de convenio y diputaciones , gobierno etc lo saben y permiten , y toda la gente de aqui en el paro. es hora de unirse y luchar !!!!
contra el capitalismo es hora de lucha obrera. 1 mayo todos con la CNT unico sindicato no vendido. obrero si no luchas nadie te escucha.
Tranquilos que la Alcaldesa de Berango va a salvar las cifras con sus 2400 viviendas que tiene proyectada para el Municipio ,eso si donde ella vive no edificaran nada.

El parón de la actividad ha disparado el desempleo. :: EFE


© EL CORREO DIGITAL, S.L., Sociedad Unipersonal.
Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 3823, Libro 0, Folio 200, Sección 8, Hoja BI-26064, Inscripción 1ª C.I.F.: B-95050357 Domicilio social en Pintor Losada nº 7 (48004) Bilbao. Contacto. Copyright © EL CORREO DIGITAL S.L.U, BILBAO, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario El Correo, S.A.U y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.