El Correo Digital
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Medio Ambiente paraliza la obra previa de uno de los vertederos del TAV en Iurreta

GENERAL

Medio Ambiente paraliza la obra previa de uno de los vertederos del TAV en Iurreta

20.03.10 - 03:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Departamento vasco de Medio Ambiente ha paralizado las obras previas a la construcción de uno de los vertederos del TAV en Iurreta (Vizcaya) porque carecían de licencia, según señala en una respuesta parlamentaria a una pregunta de Aralar. El área de Pilar Unzalu matiza, no obstante, que no existe constancia de que se haya producido «en todos los trabajos del TAV ningún relleno sin autorización». En el caso de Iurreta, de hecho, no fue necesario abrir «expediente sancionador alguno, al no haberse detectado ninguna infracción contemplada en la normativa de gestión de residuos».
Medio Ambiente ha recibido 32 solicitudes de autorización de depósitos de sobrantes, de las que 8 se han resuelto ya afirmativamente. En cinco casos se está a la espera de recibir información adicional y va a pedirse documentación complementaria en otros seis. El resto se encuentra en fase de análisis.
De otro lado, Adif comunicó ayer que se ha finalizado la construcción del tablero del viaducto de Untxilla (207 metros), en el tramo Abadiño-Durango.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.