Borrar
María Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy. :: REUTERS
Rajoy clausurará mañana la Intermunicipal Popular en Riojaforum
LA RIOJA

Rajoy clausurará mañana la Intermunicipal Popular en Riojaforum

La apertura del encuentro contará hoy con la presencia de María Dolores de Cospedal y Ana Mato

EL CORREO

Jueves, 11 de marzo 2010, 03:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP, Mariano Rajoy; el presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz; la portavoz del partido en Logroño, Cuca Gamarra, y el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, participarán en la clausura de la XVI Intermunicipal Popular que se desarrollará en Riojaforum durante las jornadas de hoy y mañana.

La ciudad de Logroño se convertirá en referente del municipalismo durante estos dos días, ya que la Intermunicipal servirá para analizar cuestiones de actualidad que afectan a los ayuntamientos. En el encuentro participarán alcaldes y portavoces municipales de toda España. La clausura se celebrará en Riojaforum, el viernes, a partir de las 11.45 horas.

El acto de apertura tendrá lugar hoy, a las 16.30 horas, y en el mismo intervendrá la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal; la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, el coordinador de Política Autonómica y Local, Juan Manuel Moreno, y el secretario general del partido en La Rioja, Carlos Cuevas.

Durante esta reunión intermunicipal se celebrarán tres mesas de trabajo sobre asuntos de actualidad para los ayuntamientos. La primera llevará por título 'Un nuevo sistema de financiación local para salir de la crisis', mientras que las dos restantes versarán sobre nuevos retos y compromisos con los españoles durante el próximo 2011 y sobre el estatuto del Gobierno local, como un modelo básico, común y homogéneo para toda España. Las mesas estarán presididas por el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, el coordinador de Electoral, José Antonio Bermúdez de Castro, y el alcalde Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios