Txabi Arnal ha publicado su último cuento titulado 'Besos'

A. L.ERMUA.

Ya se ha publicado la decimocuarta obra del escritor ermuarra, Txabi Arnal. Se trata de un nuevo álbum ilustrado, titulado 'Besos', que en esta ocasión utiliza el verso para lanzar 'besos de bruja, besos al revés, de arco iris, musicales, de rana, de liebre o de disfraz', entre otros. Las ilustraciones de Julio Antonio Blasco, acompañan al texto de Txabi Arnal que, al igual que los besos que se describen en sus 40 páginas, es intenso y siempre divertido. El precio del libro ronda los 13 euros.

No es la primera vez que Arnal utiliza estas herramientas ya que la poesía y la ilustración ya se comenzaron a mezclar en un anterior trabajo titulado 'Elefante maitemindua'.

Todas las edades

'Besos' es lo último publicado hasta ahora por Txabi Arnal que ha trabajado para el público infantil de todas las edades, desde que escribiera su libro 'Hogeita bost ipuin motz' o 'Raasa, veeka aritzen zen ardia' en 1998 . Desde entonces ha agasajado al público infantil con numerosas obras.

Entre las que se han publicado en los últimos meses se encuentran 'Huracán', que el escritor presentó en persona a escolares del municipio, y 'El corazón del sastre'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos