El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 15 / 23 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'El oficio de ilustrar' reúne por primera vez a riojanos de varias generaciones

LA RIOJA

'El oficio de ilustrar' reúne por primera vez a riojanos de varias generaciones

16.02.10 - 02:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Centro Cultural Caja Rioja-Gran Vía acoge desde hoy la exposición 'El oficio de ilustrar', que por primera vez reúne a ilustradores riojanos de distintas generaciones. Enmarcada en el Programa Abierto de la Fundación Caja Rioja y la Universidad Popular de Logroño, la muestra se inaugura a partir de las ocho de la tarde.
El Programa Abierto quiere, de esta forma, honrar a una disciplina injustamente olvidada de las pasarelas del arte: la ilustración. Para paliar en alguna medida este olvido, el ciclo se abrirá inaugurando una exposición colectiva, de producción propia, bautizada 'El oficio de ilustrar'.
Esta muestra ofrecerá un panorama lo más enriquecedor posible de la ilustración riojana, exhibiendo las obras realizadas por catorce ilustradores vivos nacidos en esta tierra. Ellos son Elena Benito, Valle Camacho, Alicia Cañas, Octavio Colis, Pedro Espinosa, George Fournier, Jorge Frías, Carmen Hierro, Tito Inchaurralde, José María Lema, Jesús López-Araquistain, Begoña López Benito, Antonia Santolaya y Tris (Carlos Sacristán).
La exposición abre de lunes a sábado, de 18.00 a 21.00 horas, hasta el 10 de marzo.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.