El Correo Digital
|
31 julio 2010
sol
Hoy18 / 28||Mañana17.5 / 24.6|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La recaudación de la Gala de la Mujer Trabajadora, a Haití

LA RIOJA

La recaudación de la Gala de la Mujer Trabajadora, a Haití

10.02.10 - 02:46 -
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Gala de la Mujer Trabajadora, que se celebrará el próximo 5 de marzo en Riojaforum, destinará el dinero recaudado a Haití, a través de Ayuda en Acción. Sapo Producciones se encargará de la presentación de un evento que contará las actuaciones del mago 'Edama' y del músico Javier Urquijo, fundador del grupo Los Secretos.
La responsable del departamento de mujer del sindicato CSI-CSIF en La Rioja, Gloria Martínez, acompañada de Martín Nalda, de Sapo Producciones, y María del Carmen de Lemus, de Ayuda en Acción, adelantó que la gala será además un homenaje a la empresaria Paca García.
En clave de humor, los componentes de Sapo Producciones serán los encargados de hilar las diferentes actuaciones y, también, de sortear, entre los asistentes, vales para ropa en el establecimiento de Paca García.
El año pasado se recaudaron algo más de 2.000 euros, aunque, en esta ocasión, se espera aumentar la cifra porque el aforo también es mayor. Además, existe una fila cero.
Puntos de venta
Las localidades se pueden adquirir en la sede de CSI-CSIF, en Pintor Rosales, y en establecimientos como 'Fotomás' o la farmacia Ezquerra (ubicada en Avenida de Portugal». De Lemus explicó que Ayuda en Acción canaliza su ayuda en Haití a través de la ONG inglesa ActionAid, que cuenta con infraestructura en el lugar.
Lo recaudado en la gala servirá para ayuda en emergencia en Haití, concretamente, apoyando a la protección de mujeres y niñas. En el lugar, relató, grupos de voluntarios vigilan para evitar los abusos a mujeres y niñas en los campos de refugiados.
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios

No entiendo los caracteres


Listado de Comentarios
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.