Borrar
Silva, tras su lesión. / Nigel Roddis (Reuters).
fútbol

El canario se lesionó el tobillo derecho y se marchó del terreno de juego con la pierna inmovilizada, aunque los medios ingleses aseguran que solo tiene un esguince.

PPLL

Martes, 22 de abril 2014, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Silva, jugador del Manchester City y de la selección española, tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido que enfrentaba a su equipo y al West Browich Albion por una lesión en el tobillo derecho. Los gestos de dolor del canario hicieron saltar las alarmas del combinado ncional de cara al Mundial de Brasil, aunque en principio podrá ser convocado por Vicente Del Bosque.

El internacional, uno de los mejores del encuentro, cayó lesionado en la segunda parte al intentar proteger un balón y se marchó del campo en camilla y con la pierna derecha inmovilizada por una férula. Su entrenador, Pellegrini, afirmó al término del partido: «Silva había jugado los últimos partidos con dolores tras sufrir un golpe y por eso no jugó la semana pasada ante el Sunderland. Lo de hoy es ese mismo tobillo. Mañana veremos cómo está».

Los medios ingleses dan por hecho que David Silva solo sufre un esguince de tobillo y podrá ser uno de los seleccionables por Vicente del Bosque de cara al Mundial que tendrá lugar en Brasil entre junio y julio, aunque al estimarse que estará unas tres semanas de baja es probable que se pierda lo que queda de la Premier. Esto es un duro varapalo para el conjunto citizen ya que se está jugando sus opciones de ser campeón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios