Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
FÚTBOl | PRIMERA DIVISIÓN

El jugador del Villarreal cabeceó a gol en la última jugada del partido

PPLL

Miércoles, 16 de abril 2014, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villarreal venció al Levante con un gol del delantero francés Perbet en el minuto 94 y desniveló un encuentro sin brillo en el que no hubo grandes ocasiones para marcar.

La primera parte, al igual que gran parte del duelo, fue anodina. El equipo de Marcelino disfrutó de la primera oportunidad, justo cuando Jonathan Pereira se internó en el área y colocó un centro que se envenenó tras tocar en un defensa, pero Keylor Navas evitó el tanto despejando el balón con la pierna (m. 12). El Levante se defendía con orden, mientras que el Villarreal se armaba de paciencia para encontrar un resquicio en la poblada zaga azulgrana. Los visitantes lo apostaban todo en las jugadas a balón parado, ya que su juego se basaba en salir a la contra.

Ya en la segunda mitad, fue de nuevo el Villarreal quien tuvo la suya. Esta vez fue el lateral derecho Mario el que no acertó a batir al costarricense Keylor Navas, ya que su disparo se fue al lateral de la red (m. 50). El Levante mejoró conforme pasaron los minutos, llegando a inquietar a Asenjo con una serie de disparos lejanos a cargo de Ángel, Diop y Rubén. El Villarreal contestó en el minuto 77 con otro tiro desde 20 metros de Trigueros que obligó a Keylor Navas a lucirse con una gran parada.

El Villarreal intensificó su dominio en la recta final, llegando a embotellar a su rival dentro del área, pero no acertó ante el gol hasta el último suspiro. Corría el minuto 94 de juego cuando una falta lateral botada por Trigueros fue cabeceada a la red por Perbet en el primer palo. Era la última jugada del partido y el equipo de Marcelino se llevó los tres puntos sobre la bocina.

Los locales necesitan ganar sus partidos en casa, con lo que confirmarían su clasificación para la Liga Europa y cerrarían de paso una de sus peores rachas en El Madrigal. El Levante, por su parte, lleva un tiempo a la espera de certificar la salvación con una victoria. A ello se suma para el equipo de Joaquín Caparrós la posibilidad de reengancharse a la lucha por la séptima plaza en caso de obtener el triunfo en El Madrigal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios