El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 20 || Mañana 14 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El falso 23-F de Jordi Évole arrasa en la audiencia

audiencias

El falso 23-F de Jordi Évole arrasa en la audiencia

El programa de 'Salvados' alcanza una audiencia del 23,9% y congrega a 5.229.000 espectadores, por delante del estreno de Risto Mejide en Cuatro

24.02.14 - 14:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El falso 23-F de Jordi Évole arrasa en la audiencia
El periodista Jordi Évole. / Reuters

Si el objetivo de Jordi Évole era arrasar en la audiencia con su falso documental sobre el 23-F, lo logró. El 'Salvados' de ayer, posiblemente el más polémico en la historia del programa, logró un espectacular 23,9% de share y congregó frente a la pantalla a 5.229.000, récord absoluto del espacio, que dejó en la cuneta a la gran novedad de la noche, 'Viajando con Chester'. El programa de entrevistas de Risto Mejide, que ayer abrió sus puertas con sendas entrevistas al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez, y al piloto de motos Jorge Lorenzo, alcanzó los 2.072.000 televidentes y el 9,5% de audiencia.

El debate posterior a 'Salvados', en el que el exministro Eduardo Serra, el periodista Iñaki Gabilondo y la magistrada Garbiñe Biurrun charlaron, esta vez en serio, sobre el 23-F, también logró un resultado estupendo para la Sexta: 3.991.000 espectadores y el 18,8% de share.

Con semejante competencia, las dos apuestas de La 1 y Telecinco para la noche del domingo quedaron en un segundo plano. 'La jungla 4.0', 'La película de la semana' del canal público, se quedó con el 15,2%, cuatro puntos menos que la semana anterior, y 3.078.000 personas, mientras que la gran damnificada fue 'Aída', que se quedó en los 2.538.000 televidentes y un share del 11,7%.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.