Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
Marta Fernández inicia un contraataque en el partido ante el Alimentos de Zamora. /Solete Casado
Lío en un partido femenino por un insulto del técnico de Alimentos Zamora a una jugadora de Avenida
BALONCESTO

Lío en un partido femenino por un insulto del técnico de Alimentos Zamora a una jugadora de Avenida

«Me ha estado hablando todo el partido y en esa jugada, cuando pasé el balón, me dice 'cobarde de mierda' por no tirar»

JUANJO GONZÁLEZ

Lunes, 9 de diciembre 2013, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo había transcurrido con normalidad hasta que restaban apenas dos minutos para terminar el encuentro. Con todo decidido a favor de Avenida, Marta Fernández recibe el balón en la esquina derecha del ataque charro, justo por detrás de la línea de 6,75. La escolta amaga el tiro y pasa la pelota a Xargay. De repente, la jugadora gira extrañada la cabeza hacia Juan de Mena, técnico del Alimentos de Zamora. En el siguiente ataque se acerca a él para pedirle explicaciones. Cuando acaba el partido, Xargay y la propia Fernández vuelven a por el técnico y ahí ya es cuando toda la afición se entera de que ha pasado algo por el remolino de jugadoras que se forma.

«Es la primera vez que me pasa en mi carrera», reconoce una sorprendida Marta Fernández. «Me ha estado hablando todo el partido y en esa jugada, cuando pasé el balón, me dice 'cobarde de mierda' por no tirar», explica la jugadora de Avenida, que añade que «al acabar el partido he ido a decirle que al menos me pediría perdón, que sería por el calentón del partido, pero me ha dicho que él a mí no me tiene que pedir perdón para nada».

De Mena lo niega

De Mena se marchó al vestuario abucheado por el público y después declaró que «no sé por qué están indignadas» Marta Fernández y Xargay, «yo no les he dicho nada. Con Xargay no he hablado en mi vida. El partido se acabó y ya está». Tres miembros de la Policía Nacional le estaban esperando a la salida de los vestuarios para acompañarle hasta el autobús del equipo zamorano. No pasó nada reseñable, apenas el reproche de algún seguidor perfumero que estaba esperando a la puerta del pabellón para felicitar a las jugadoras de Avenida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios