Borrar
aragón

Detenido un joven por matar a un hombre en Zaragoza

El arrestado llevaba entre su ropa, manchada de sangre, dos armas blancas, una de ellas también con restos de sangre

EUROPA PRESS

Domingo, 1 de diciembre 2013, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 34 años ha fallecido en Zaragoza como consecuencias de las heridas que le produjo con un arma blanca un joven de 26 años, que fue detenido poco después por la Policía tras ser sorprendido en las inmediaciones de la zona del crimen con restos de sangre.

A las 7.30 horas, la Policía Nacional ha recibido varias llamadas en la Sala Operativa del 091 comunicando que en una calle de la capital zaragozana yacía en el suelo un hombre ensangrentado. Una vez en el lugar, las dotaciones policiales comprueban que se trata de un varón, de 34 años, que presenta en su espalda una herida de arma blanca. Los agentes avisan inmediatamente a los servicios médicos, quienes tratan de reanimar a la víctima sin éxito.

A los pocos minutos, la Policía Local informa de la detención en las proximidades, en concreto en la calle de Añoa del Busto, del presunto autor del crimen, un hombre, E.L.M.S., de 26 años, quien llevaba entre su ropa, manchada de sangre, dos armas blancas, una de ellas también con restos de sangre.

Por ello, ha sido trasladado hasta dependencias policiales donde permanecerá hasta que sea puesto a disposición judicial. Las investigaciones continúan abiertas al objeto de esclarecer los hechos. En la detención han participado agentes de las Brigadas Provinciales de Seguridad Ciudadana y Policía Científica, así como de la Brigada Regional de Policía Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios