El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un pedófilo se hace pasar por Justin Bieber

14 años de prisión

Un pedófilo se hace pasar por Justin Bieber

El acusado persuadía a menores por internet para que le enviaran imágenes y vídeos realizando actos sexuales

17.09.13 - 18:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un británico ha sido condenado a catorce años de prisión por hacerse pasar por el ídolo adolescente Justin Bieber y persuadir a menores por internet de que le enviaran imágenes y vídeos realizando actos sexuales. Según informan medios británicos, Robert Hunter, de 35 años, fue detenido después de que una joven de Tasmania (Australia) denunciara los hechos y se encontraran hasta 800 vídeos de menores que el británico guardaba en su casa en Brough Court, este de Inglaterra.

Tras ser acusado, el británico se ha declarado culpable de los quince cargos de los que fue acusado en una audiencia celebrada en la Corte de Magistrados de Teesside (noreste de Inglaterra), entre ellos incitar a un menor a participar en actividades sexuales a través de internet. Según la investigación, Hunter pasó varios años convenciendo a cientos de niños de todo el mundo de que le enviaran material sexual o de que se desnudaran para él ante la cámara del ordenador.

En una ocasión, una niña de 12 años llegó a autolesionarse de gravedad después de que el falso Bieber publicara unas fotos suyas en la red social Facebook junto a los verdaderos datos de contacto de la menor. "Este ha sido quizá el peor caso que he escuchado sobre abuso sexual a menores por internet", ha dicho el juez Peter Bowers, según recoge la cadena pública BBC. Entre las víctimas había menores de nueve años y procedentes de diferentes países, como España, Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, Serbia, y del continente asiático.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un pedófilo se hace pasar por Justin Bieber
Imagen de Robert Hunter. / Policía de Cleveland
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.