El Correo Digital
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los 'cuernos' de David Cameron

gente

Los 'cuernos' de David Cameron

Un jugador de rugby se disculpa tras hacerle al primer ministro británico esta broma durante una recepción en Downing Street

17.09.13 - 16:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Manu Tuilagi 'pone los cuernos' a David Cameron durante el photocall. / Reuters | Vídeo: Atlas

El jugador de rugby Manu Tuilagi ha pedido disculpas hoy por 'ponerle los cuernos' al primer ministro británico, David Cameron, mientras se hacían una foto ayer en el 10 de Downing Street. "Pido disculpas. No quería ofender a nadie", ha escrito Tuilagi en su cuenta de Twitter, para añadir después: "Fue un gran día en Downing Street. Muchas gracias al primer ministro por acogernos". Las fotos muestran cómo Tuilagi muestra una cara risueña mientras realiza la broma.

La anécdota tuvo lugar durante la recepción que ayer ofreció el primer ministro al equipo de los British and Irish Lions para celebrar su 2-1 contra Australia durante una gira por el hemisferio sur.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.