El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rosa Díez ve «sorprendente» que el Santander contrate «a quien hundió Bankia»

EL SANTANDER FICHA A RATO

Rosa Díez ve «sorprendente» que el Santander contrate «a quien hundió Bankia»

El PSOE cree que Rato debería ser "prudente" con sus idas y venidas en instituciones públicas y privadas

17.09.13 - 20:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

- Rosa Díez, líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD): "No sé si es como premio por haber hundido Bankia, pero es como si quien hundió Lehman Brothers (quebró en septiembre de 2008) es contratado inmediatamente por el Banco de América. Es algo que no le entra en la cabeza a cualquiera, salvo que uno empiece a pensar raro". "La noticia se comenta por sí sola", "que los ciudadanos extraigan sus conclusiones". "Cuando hay impunidad y hay gente que no paga ni política ni penal ni patrimonial ni profesionalmente por lo que han hecho ocurren estas cosas sorprendentes".

- Valeriano Gómez, portavoz de Economía del PSOE: "Tengo la impresión de que en ocasiones el señor Rato debería ser más prudente porque su idas y vueltas en el ámbito de las instituciones financieras públicas y privadas creo que no le favorecen".

- Ana Oramas, portavoz de Coalición Canaria en el Congreso: "Hay gente que está en todo el círculo de lo que funciona en la economía de este país y al final no tiene ninguna responsabilidad cuando no funciona".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Convertir

en
Resultado
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.